HOME INTERVISTA

Oggi su Pole Good è unscita l’intervista di Citlali León

Citlali-México1“No teman al qué dirán… descubran esa sensualidad y fuerza, que nos brinda el Pole…”-  Es su mensaje, hermosa mexicana que nos confiesa que se inició en la disciplina del Pole para aprender a bailar, …. pero éste la fué enamorando cada vez más y hoy, se convirtió en su desafío diario… en su pasión! Pasión a la mexicana, Citlali León.

 

Citlalli, ¿nos contarías cómo llegaste al Pole Dance?

Les confieso que todo empezó porque quería bailarle a mi esposo y desde la primera clase fue un reto para mí. Hoy a 4 años de practicar… ¡sigo sin bailarle a mi esposo! Sin embargo, el reto se convirtió en pasión y hoy en día doy talleres y trato de enseñar un poco del empoderamiento de los tacones, de sacar la sensualidad de cada persona.

Questo slideshow richiede JavaScript.

 Tienes experiencia en competencias?

Sí, empecé compitiendo por curiosidad, por conocer la experiencia del compromiso y la adrenalina de estar en un escenario. No fui calificada entre los primeros lugares por diversas circunstancias, pero fue una gran lección de vida y crecimiento como Poler. También he participado como jurado en otras competencias en México y el extranjero.

Cómo es tu vida fuera del deporte?

Soy ama de casa como muchas en México, a cargo de las labores cotidianas de un hogar, ayudar con las tareas escolares entre otras. Tengo una hija de 11 años, un esposo y tres perros.

Cuáles son los momentos más lindos dentro del Pole?

Son los lugares y la gente que conoces; gente diferente a mí, con costumbres y estilos de vida muy diferentes… pero con algo en común: la pasión por el Pole.

Tienes alguna frase que te identifique?

Mmhh, sí: ¡con ovarios, inténtalo con ovarios! Sería algo así como ¡soy mujer y no hay nada que no pueda hacer, ni tubo que me detenga!

Cuáles son tus aspiraciones futuras?

Crecer como instructor y volver a competir en el extranjero.

Porqué crees que una mujer debería acercarse al Pole?

Creo que el Pole Dance saca la femineidad de las mujeres, las conecta con ese lado sensual que todas tenemos como mujer.

Es necesario combinar el Pole con otra actividad deportiva?

Conozco gente que lo combina con correr, nadar, telas, flex gym… depende de cada mujer, yo no realizo ninguna otra actividad y mi cuerpo se ha trasformado solo con el Pole.

Quieres dejar algún mensaje para quienes se inician en la disciplina?

Que no le teman al que dirán, que descubran esa sensualidad y fuerza que el Pole nos brinda, ya que es un deporte que se conecta con la danza y el corazón. Recomendaría que se graben en vídeo en su primera clase de Pole, esa clase donde pensaste que no podrías y que eso no era para ti… y un año después al observarlo de nuevo, notarán el cambio tan radical en su imagen, desde la ropa que usan hasta su expresión corporal… todos los logros que habrán alcanzado con esa disciplina.

0 commenti su “Oggi su Pole Good è unscita l’intervista di Citlali León

Rispondi

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: